:arrowu: Se ha quedado interesante....acabo de leer el manga y me doy cuenta q esos viejitos la hacen! >_<
PD:Me huele a Edo Tensei la ultima pagina? o me equivoco...
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Se ha quedado interesante....acabo de leer el manga y me doy cuenta q esos viejitos la hacen! >_<
PD:Me ...
Página: 15
:arrowu: Se ha quedado interesante....acabo de leer el manga y me doy cuenta q esos viejitos la hacen! >_<
PD:Me huele a Edo Tensei la ultima pagina? o me equivoco...
ah deliberar se ha dixo !!! ...pensafando :evil:
salu2^^
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
que buenos capitulos
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
http://croaky.deviantart.com/art/Jiraiya-Lord-8756378
Gogogo Konoha's Storm.
quienes seran T_T asta el sabado ata que salga la 377 joraca >< !
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
xD ese Pein, que bueno ^^ Kureeaaaaa!
ya alguien sabe cuando sale el cap 33 del shippuden?
Bueno por ahi lei que el capitulo 33 sale el 8 de noviembre,osea que esta semana nu sale debido a un torneo de baseball japones :p.
Asi que a esperar numas Devas
Memento Mori - RahxephoN
eso lo escribieron en mcanime,tb dijieron que derepente el 8 ponen un especial :P
Pein no es el lider de akatsuki es tobi q lo maneja por medio de un jutsu =D y este a su ves se hace llamar madara uchiha o tmb podria ser obito ( kyuubi lo menciono en el capitulo 2o 3 de shippuden es el unico que lo puede vencer ) en wiki pedia sale =D paso la pag : http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto#Argumento lean y saken sus conclusiones ^^8)
:arrowu: si tu guias por eso aya tu , no encuentro el manga los spoilers que vi son falsos :S creo que no salio tb el manga
No salio manga esta semana x una expo en japon doinde iba a ir kishimoto - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
se va demorar de hecho... aparte como acabo de leer, no deberias fiarte de lo que dicen en la red, lee el manga ^^ te lo recomiendo :P Saludos.